La propuesta está bien ideada pero tienen que poner más personal... la pobre peluquera tiene que hacer de portera, recepcionista, cajera y peluquera a la vez. Otra chica hacía caras pintadas y después corriendo para un corte a una niña, luego a una señora, es un martirio para las pobres dependientas.
Dan•hace casi 8 años
El ambiente es muy agradable para los niños, al tener que esperar un poco, pudimos hacer uso del parque de bolas que tienen al lado. El detalle de las películas está bien ,podrían tener algún juego, O la opción d foto en la pantalla haberla usado. Hubiese estado bien que le pusieran algo de gomina o de desenredante con olor para que fuese algo distinto y que se salga de lo convencional. Pero en general, estoy satisfecha. El personal muy agradable.
ALVARO•hace casi 8 años
Es una peluquería muy mona, puedes ir a cortarte el pelo y llevar a tus hijos para que se realicen un corte de pelo ellos también! Me ha encantado la idea y la verdad que el ambiente es genial y te tratan muy bien. Una peluquería para toda la familia!
Silvia•hace casi 8 años
Como siempre que acudimos, perfecto, la única pega que en el parque de bolas había demasiada gente.