Opiniones Alqvimia Store & Spa Barcelona

Carrer Consell de Cent 304, 08007, 08007 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,8
384 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Siempre que visito Alqvimia recibo un trato excelente. Su atención es muy profesional y me ayudan en todo lo que necesito. La primera vez que entre, fue por casualidad. La chica que me atendió me explico la filosofía de la empresa, midió mi polaridad (Yin/Yan)... y probé algunos de los productos en mi piel... Desde ese primer día, mis productos fetiche son dos, Generous Bust Oil y Sensuality Body Nectar Woman. Des de hace unos tres años, no hay día que no los utilice. Otro producto que nunca falta en casa es el Children Body Oil! Mis hijos son auténticos fans ya que su piel atópica y requiere de una buena hidratación, y las cremas no les gustan nada. Tengo pendiente probar los tratamientos, no por falta de ganas…. Si no por los precios… se escapan de mi economía, pero no descarto probar alguno en un futuro.
Describe tu visita a Alqvimia Barcelona Fui para un tratamiento facial, pero a diferencia de otros centros, te sumerjen en una atmósfera de paz y relax que te aporta beneficios más allá del tratamiento en sí. Entré super estresada por un día de trabajo horrible y salí con una cara estupenda y lo que es mejor, con una sensación de bienestar increible!
Me hice el tratamiento de aromaterapia y me fue muy bien. Salí de allí completamente relajada y con la piel impecable. Muy recomendable.
Una experiencia 100% recomendable. Un trato exquisito por parte de Sandra, una terapeuta con unas manos de oro.
El mes pasado fue mi cumpleaños y mis amigas me regalaron el Ritual Oasis de la Serenidad. Un ritual para combatir el estrés, y puedo asegurar que hace maravillas. ¡Salí de la cabina completamente relajada y sin preocupaciones!