Mi experiencia fue muy mala. Lo primero yo pedí cita con Ángel, un par de horas antes de la cita, me llama Merixel que él no puede por estar atender a otra clienta, accedo a que me lo corte ella. Cuando llego Ángel no está atendiendo a otra clienta puesto que llega media hora después de mi cita.
El corte nefasto, al principio me hizo una melenita que parecía Dora la Exploradora, le pedí que me lo arreglara con capas y fue peor, unos trasquilones horribles, está muy mal cortado. Ahora tendré que ir a otra peluquería a que me arreglen el estropicio que me han hecho y volver a gastarme el dinero.
Lo peor es que la peluquera intentaba convencerme de que el corte era el mismo que yo Le había pedido enseñandole una foto y no se parece en nada, un desastre! Desde luego que no vuelvo a ir, mucho nombre y mucho estilista y luego sales que parece que llevas un casco puesto.
Realizado por Ada•Corte de pelo
Marta Simón•hace más de 6 años
Repetiré
Realizado por Ángel Ostariz•Lavado y peinado
Anónimo•hace más de 6 años
Me atendió personalmente Ángel, quien fue muy amable y atendió a mis consultas.El resultado fue acorde con lo bien que te hace sentir y sus recomendaciones.Sin duda repetiré.