El trabajo con el ordenador me deja espalda y cuello doloridos. Una sesión de masaje me deja como nuevo. Es una experiencia muy satisfactoria. El ambiente musical es de primera.
Josep M.•hace más de 8 años
Hace muchos años que tengo por costumbre acudir al masajista de forma más o menos habitual, empece en viajes en balnearios, hoteles con spas, etc.. pero desde que conozco Arima y en concreto Pilar Pacheco siempre que puedo o lo necesito acudo a ella porque está en un nivel superior, muchos SPAS, o centros de belleza incluso fisios no tienen su calidad, conocimiento profundo del cuerpo, y presión adecuada a cada necesidad. Crea adicción y lo ganas en salud (y más si tienes contracturas habitualmente). El trato es profesional, amable y empatica con todo el mundo, hombres, mujeres jovenes o ancianos, lo puedo constatar porque lo he recomendado a varias personas y coinciden conmigo.
MIQUEL CODOLA DOMENECH•hace más de 8 años
Un 10! Todo muy personal, con Pilar, la dueña, al frente. El espacio es muy cuidado, tranquilo y super limpio. Desde el primer día me gustó el trato que me dispensó Pilar y sólo puedo decir que es una superprofesional con mucha experiencia. Desde entonces es sagrado mi masaje semanal con ella. Recomendable al 100%