Centro de belleza ubicado en buena zona comercial de Mirasierra, especialistas en tratamientos de belleza, me lo recomendaron unas amigas y salí encantado, fui para que me quitaran unas pequeñas manchas en la cara y dar un retoque de luminosidad , todo perfecto, trato por especialistas muy cualificadas en especial la dueña Ashyan un encanto , te recomiendan muy bien todo lo que necesitas, ambiente muy agradable y limpieza absoluta.
Me encanto la experiencia . Volveré y pronto .
JULIAN•hace alrededor de 1 año
Mi experiencia ha sido y es inigualable. Me hago todo tipo de tratamientos mensualmente allí por su excelencia. Llevo ya varios años y no cambiaré nunca de centro. Por comentar algo particular, estaba cansada de probar en varios centros de Madrid microblanding, y en todos ellos salía con resultados catastróficos. Fui allí, me puse en manos de la experta Angélica y para mi fue como un renacer. Me arregló todo y me hizo un diseño de cejas perfecto. Gracias a ella, soy otra persona. 100% recomendab
ANA SANZ ALVAREZ•hace alrededor de 1 año
Quería hacerme microblading y no me decidía por ningún sitio, pero vi a Ash en Instagram y aluciné con su trabajo y más aún cuando fui y vi lo profesional y cuidadosa que es y el resultado que obtuve en mis cejas. A quien tenga dudas sobre si hacerse microblading o no, le diría que sí rotundamente! Pero con Ash, es una artista! Se lo recomiendo a todo el mundo.
Además, también he probado limpieza de cutis, manicura y pedicura y en todo he obtenido unos resultados perfectos. De verdad que merece
Alejandra•hace alrededor de 1 año
Ha sido todo un acierto ir, quedé encantada con el resultado y he agendado cita para volver a ir y hacerme más cosas ya que ofrecen diferentes tratamientos. Además, la chica que me atendió es encantadora.
Carmen•hace alrededor de 1 año
Le quería regalar a mi mujer un día de belleza y un amigo me recomendó este sitio, la verdad es que ella quedó encantada y vino hablando maravillas no solo del local si no del personal, el ambiente, los productos, etc. Así que un 10!