Desde que conozco el centro hace un par de años, siempre vengo aquieta. Ya no soy de la zona, pero aún así me reservo un fin de semana para venir. Atención de 10 y realizan un excelente trabajo.
Buenos días, fui el 5 de febrero y me realicé una manicura permanente, el viernes 9, ya tenía dos uñas con el esmalte medio quitado. El lunes 12 fui a que me arreglaran esas dos uñas (pulgar mano izquierda, corazón mano derecha) y así lo hicieron. El viernes 16 tenía los dos dedos índices con el esmalte roto y llamé para preguntar si me los podían arreglar de nuevo, pero me dijeron que ya no estaba en garantía y que, el problema era de mis uñas, que están débiles. Por un lado, si están débiles no se debe aplicar manicura permanente, por otro, no es el caso y finalmente, no es bueno para un negocio culpar al cliente de un esmalte en mal estado, o una máquina que no funciona lo bien que debería... También me dijeron que puede ser que las uñas tengan que descansar... no suelo hacerme la manicura, la hago una vez cada 3 ó 4 meses... No me gustó nada el trato recibido. Soy empresaria, autónoma, y sé lo que cuestan 25,90€. Tener unas manos bonitas y un aspecto arreglado es parte de mi trabajo, y no me puedo permitir que mis uñas, si están pintadas, estén feas. De verdad que creo, por las conversaciones que he escuchado, que las chicas que trabajan allí son las únicas que trabajan y que las clientas somos las típicas ricachonas de Majadahonda que no sabemos qué hacer cuando vamos a la compra y nos hacemos las uñas... una pena. Me fui el viernes al otro centro que hay en el Carralero y, por ahora, no tengo ninguna manicura saltada ni rota. Por cierto, les puse una reseña estupenda en google, soy Rental Keeper. Gracias