Me hice la semipermanente sin manicura previa porque fui yo quien le indiqué a la chica que no hacía falta, las llevaba recién arregladas, aunque si que le dije que si consideraba que las tenía muy mal me las retocarla (no fue el caso). Me preguntó si me recortaba las cutículas, pero personalmente no me gusta.
Al terminar el esmaltado me encuentro con casi todas las cutículas pintadas. Que no quiera recortar las cutículas no quiere decir que no me las eche para atrás, si lo ve conveniente, para realizar el esmaltado limpiamente, y más cuando no me negué a un retoque de la manicura si ella lo veía conveniente. Es cierto que al acabar se debió dar cuenta y empezó a intentar solventarlo, pero con el esmalte simipermanente ya seco, complicado.
Por 9,90€ no espero maravillas pero si unos mínimos, puesto que para eso acudo a un centro especializado.
Tratamiento realizado por Carla
Anónimo•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto!
Tratamiento realizado por Carla
Anónimo•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me atendió Andrea, es una chica súper simpática, muy trabajadora y, además me ha dejado las uñas perfectas. De las pocas que me deja la forma tal y como la quiero. La recomiendo al 100%
Tratamiento realizado por Ainhoa
Lora•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La atención fue correcta, pero no fue una experiencia que me dio ganas de volver.
Cuando llegue, no me senti acogida o bienvenida, una me dijo sin considerarme mucho (sin mirarme, sin hablar hacia mi...), de irme a la salita del fondo. Me fui ahi, me cierro una otra la puerta con la indicación de cambiarme pero sin darme mas explicaciones ni introducción... Me cambie, y supuse que yo me tenia que instalar ya en la silla, con la toalla que estaba ahi puesta. La "sabana" de papel parecia ya usada ya que tenia un aspecto sucio y arrugado.
Mi recomendacion tambien es que el entorno sea hecho mas adecuado a la relajacion: luz mas suave, mas calor (habia una calefaccion electrica pero que no era suficiente para no tener frio, y que hacia mucho ruido), musica relajante de verdad (y no como de fondo la radio de la otra sala) o bien silencio.
El masaje me ha parecido muy regular, y la loción que usan tampoco relaja, sino da frio y se seca muy rapidamente en la piel, asi que la chica tenia que quitar su mano para llenarla otra vez de locion, muy a menudo.
Por fin, a la hora de salir del local, nadie me despidio, la que me habia atendido se encargo de una otra persona con prisa.
Me da la sensación que la parte de masaje no es la mas controlada en ese local, porque no especializarse en lo que realmente se sabe y se puede hacer?
Tratamiento realizado por yoli
Anónimo•hace más de 5 años
Un resultado estupendo, Andrea ha sido muy agradable y profesional, me encanta cómo me ha hecho las uñas.