Cuando llegué había mucho ruido y música muy fuerte, en cuanto empezó el tratamiento silencio y música tranquila. Me ha gustado la limpieza, seguramente vuelva.
Tratamiento realizado por Gisela•Tratamientos faciales
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Ha sido todo un descubrimiento este centro de belleza, encima muy cerca de mi casa. Muy recomendable y donde seguro volveré. Gisela es una esteticista muy experimentada y con mucho detalle, el tratamiento de 10.
Tratamiento realizado por Gisela•Tratamientos faciales
Susana•hace alrededor de 5 años
Elegí un masaje descontracturante, y después de haber ido a varios sitios y haberme dejado igual probé con este. Un excelente masaje. Se nota la profesionalidad. Y la chica un encanto. Repetiré sin dudarlo 😁
Tratamiento realizado por Gisela•Masaje descontracturante
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Excelente trabajo💯!!! Primera vez que voy y sin lugar a duda repetiré. No solo queremos que nos hagan un buen trabajo sino que además sepan tratar y tener buen trato con los clientes, y desde luego que el trato y la amabilidad con la que te atienden es de diez. Me encantó!!!. 😊
Tratamiento realizado por Gisela•Depilación de cejas con hilo
Anabel•hace alrededor de 5 años
Gisela especialmente en cabina es muy profesional y atenta. Los tratamientos son muy recomendables.