Es un local moderno en la zona centro de Madrid, perfectamente comunicado. Son grandes profesionales, la atención es esquisita, los tiempos de espera están muy controlados y son mínimos si es que los hay. Cumplen la agenda perfectamente. Los productos son de máxima calidad. El café que me ofrecieron estaba muy rico y fue todo un detalle. Los sillones reclinables para lavar el pelo son espectaculares. Oscar está pendiente de que todo esté coordinado y resuelto al segundo. Siempre he salido conforme con mi corte de pelo y mi peinado y ademas cumplen con mi idea inicial, asesorandome de las mejoras que mejor me vendrían que por cierto siempre han sido acertadas. Muchas gracias por vuestra atención, en mí teneís una clienta fiel.
María Angel•hace más de 5 años
Me encanta el lugar, decoración, ambiente,trato personal y lo guapa que me dejan. Lo pendiente que están de mi, la delicadeza del personal y su educación. En Navidad ese dulce tan rico y si no, ese café o lo que ofrezcan. Muchas gracias por lo que hacéis y mucha suerte para siempre.
María José•hace más de 5 años
La verdad que fui de paso a cortarme el pelo y además me hice una limpieza facial y me encantó. El sitio es muy cómodo y ellos son muy amables y profesionales. Volveré seguro
Carlos•hace más de 5 años
Es mi cabina de estética y peluquería de referencia. Trato y profesionalidad inmejorable, me encantan.
Valeria•hace más de 5 años
Fantásticos peluqueros con una mano estupenda tanto para peinar como para tinte
Muy amables y ambiente agradable