No tuve que esperar nada. La chica dominicana que me atendió súper atenta y muy amable. Contenta con el trabajo realizado. Seguramente vuelva.
Realizado por BettyUp 2•Corte de pelo
Jessica •hace más de 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me hice unas mechas balayage Y aunque llevase el pelo estropeado el resultado fue muy bueno. Me gustó la sinceridad de la peluquera (Sandra) ya que desde el principio me advirtió del posible tono que podía quedar mi pelo si no resistía la decoloracion, aún Así, lo consiguió y salí encantada. Muchas gracias !!! el trato fue muy cercano y agradable, volveré sin duda alguna.
Realizado por BettyUp 2•Balayage
Andrea •hace más de 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La relación calidad-precio es inmejorable, de eso no hay duda. Aun teniendo una melena larga, me la tiñeron y alisaron por menos de 20€, con un excelente resultado.
Sin embargo, creo que la organización podría mejorarse: en mi caso, aun yendo con cita previa, tuve que esperar, y había bastante jaleo en el ambiente entre los clientes, sus acompañantes, la música de fondo que podría estar más bajita... mucho ruido en un sitio pequeño, y algo agobiante.
Por lo demás, todo perfecto, la peluquera que me atendió fue simpatiquísima y se esmeró en dejarme el color que le había pedido.
¡Volveré!
Realizado por BettyUp 2•Tinte y mechas mujer
Katy•hace más de 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ante todo pido disculpas por la tardanza para comunicar este gran descubrimiento de peluquería. Es un claro ejemplo en el que te demuestran con hechos que no es necesario pagar un pastizal por un trabajo excepcional.
Hacía muchos años, y tengo un laaaargo recorrido, que no encontraba a una profesional que me dejara el pelo como realmente yo quería.
Diovi, eres una artistaza! Ya sabes que a partir de ahora mi pelo está en tus manos. Mil gracias por todo!
Realizado por BettyUp•Tinte y mechas mujer
Alba•hace casi 7 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecta! Entrar por la puerta y que todas las trabajadoras te sonrían y te den los buenos días, ya fue buena señal. Me asesoraron en todo momento, y no para venderme sino para mi satisfacción. Acertaron con el color y el resultado fue 100% perfecto.
El espacio está perfecto, ambientado, súper limpio, con música y, lo mejor, el buen rollo que tienen entre todas.
Vuelvo la semana que viene :)