Ingrid es súper profesional. Desde que entras por l puerta, tienes una atención increíble. Durante el tratamiento, te va asesorando con los cosméticos que te van bien según tú piel. Por ejemplo, yo tengo la piel atópica y me resulta complicado encontrar productos que me vayan bien y no me hagan reacción. Sus productos, geniales! 0 reacción! Es más, me ha dejado la piel súper suave!! Repito el mes que viene!!!
Cosmetic Skin Treatments
Judith S.•hace 8 meses
Genial el lugar y el trato! Encantada con mis uñass!! Volveré seguro, lo recomiendo 100%
Manicura semipermanente
Rocio P.•hace 8 meses
Ingrid es una esteticista increíble. Recientemente me hizo un tratamiento de hidratación de labios, me explicó el proceso detalladamente y respondió a todas mis preguntas. Me quedaron mis labios increíblemente suaves e hidratados y el proceso no es doloroso.
Rellenos faciales
Diana M.•hace 8 meses
Hace poco tuve el placer de ir por un tratamiento facial con dermapen y me atendió Ingrid y debo decir que estoy impresionada por los resultados y el servicio excepcional que recibí. Desde el momento en que entré, fui recibido por un equipo profesional y amable que me hizo sentir cómoda y bienvenida. El ambiente del centro es relajante y acogedor, lo que hizo que fuera una experiencia muy positiva desde el principio. El tratamiento con dermapen fue de lo más relajante y totalmente indoloro, mi piel necesitaba esos mimos y cuidados definitivamente, y durante el procedimiento, Ingrid me hizo sentir cómoda y segura, además de los masajes faciales, que fue de lo mejor!
Recomiendo encarecidamente Bioax si buscas mejorar la apariencia de su piel y sobretodo un servicio de calidad. Su combinación de profesionalismo, experiencia y resultados efectivos hacen de este centro una joya aquí en Barcelona. ¡Definitivamente volveré por más tratamientos muy pronto!
Microneedling
Josely U.•hace 8 meses
Es el primer tratamiento que me hago por miedo al dolor pero si lo llego a saber me lo hago antes. Ingrid es una super profesional que te lo hace genial. El local es muy acogedor y tranquilo. Sin duda repetiré