La primera vez fuí por molestias musculares y porque una amiga me habló muy bien del masajista de Blau Terra. Realmente valió mucho la pena la experiencia. Desde entonces, suelo volver una o dos veces al mes, es un momento de relax único. Me ha sorprendido especialmente el masaje facial. Siempre que me hago éste masaje, salgo como nuevo y con las pilas cargadas. Recomiendo probar cualquier de los masajes que te ofrecen. El lugar es muy acogedor y muy bien situado en el centro de Barcelona, calidad-precio inmejorable!
Toni•hace más de 8 años
Un masaje diferente. Al final me quedé casi dormida! Contenta.
Tratamiento realizado por Carlos Ruiz•Masaje facial
Laura•hace más de 8 años
Una experiencia muy positiva, a Carlos se le ve enseguida su profesionalidad, te explica muy bien todo lo que te conviene para mantenerte sin estos dolores de espalda y lumbago que no se me iban después de haber visitado a varios profesionales. Después del tratamiento que me aplicó note una mejoría que no había tenido nunca y me sentí muy aliviado. Volveré seguro y lo recomiendo a todos mis amigos y personas que como yo padece de dolores insoportables. El ambiente estupendo y te encuentras muy relajado.
Pepemilio•hace más de 8 años
Blau Terra es una experiencia única. En el tiempo que dura el tratamiento te sumerges en un mar de sensaciones, prolongándose sus beneficios y bienestar durante mucho tiempo. Las instalaciones son muy acogedoras, creando un ambiente de total sosiego. Muy recomendable.
Rosa•hace más de 8 años
La sensación que deja el masaje facial Kobido es un placer para los sentidos. Revitaliza la piel y además te deja en un estado de máxima relajación. Carlos es un terapeuta muy profesional. Recomendado 100%.