Opiniones Blau Terra

Rambla de Cataluña, 67. 5º 2ª , Dreta de l'Eixample, Eixample, 08007 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
2173 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me dedico al running con asiduidad y desde que conocí Blau Terra he dejado las molestias musculares y pequeños calambres en el olvido. El masaje de descarga de piernas y de espalda te hace sentir a las mil maravillas. El trato, el ambiente y por que no decirlo el precio hace de Blau Terra un sitio ideal para recuperar sensaciones y recargar pilas. Recomendable 100%.
La primera vez fuí por molestias musculares y porque una amiga me habló muy bien del masajista de Blau Terra. Realmente valió mucho la pena la experiencia. Desde entonces, suelo volver una o dos veces al mes, es un momento de relax único. Me ha sorprendido especialmente el masaje facial. Siempre que me hago éste masaje, salgo como nuevo y con las pilas cargadas. Recomiendo probar cualquier de los masajes que te ofrecen. El lugar es muy acogedor y muy bien situado en el centro de Barcelona, calidad-precio inmejorable!
Un masaje diferente. Al final me quedé casi dormida! Contenta.
Una experiencia muy positiva, a Carlos se le ve enseguida su profesionalidad, te explica muy bien todo lo que te conviene para mantenerte sin estos dolores de espalda y lumbago que no se me iban después de haber visitado a varios profesionales. Después del tratamiento que me aplicó note una mejoría que no había tenido nunca y me sentí muy aliviado. Volveré seguro y lo recomiendo a todos mis amigos y personas que como yo padece de dolores insoportables. El ambiente estupendo y te encuentras muy relajado.
Blau Terra es una experiencia única. En el tiempo que dura el tratamiento te sumerges en un mar de sensaciones, prolongándose sus beneficios y bienestar durante mucho tiempo. Las instalaciones son muy acogedoras, creando un ambiente de total sosiego. Muy recomendable.