Buenas tardes,
Es mi segunda experiencia en Blue nails. La primera vez me atendió Ainara, y todo salió perfecto. Es muy dulce y amable, además una buena profesional, toda una artista!
Me comentó que la manicura tenía una garantía de 2 semanas, con lo cual podía acudir si se me rompiera algo.
Y así sucedió, se me desprendió un trozo de shellac, y llamé al centro para arreglarlo.
Me atendió Solmaira, y se puso a reparar la uña defectuosa. Al principio intentó reparar el trocito, pero quedó mal y cutre, entonces le pregunté que si no era más fácil volver a pintarme ese dedo, y así lo hizo. El caso es que me limó aquella uña demasiado, se quedó muy corta y le dió una forma cuadrada, teniendo en cuenta que las demás uñas eran ovaladas... Y la calidad de babyboomer deja mucho que desear, comparado con cómo me las dejó Ainara. La piel alrededor del dedo también me la dejó con restos de esmalte. Parece un dedo de otra mano...
Entiendo que cada especialista tenga su estilo, pero hay cosas muy obvias que saltan a la vista
También comentar que no he visto aparatos de desinfección para las herramientas que usan, aunque me habían asegurado que sí se hacía. Las limas que se usan están llenas de restos de uñas limadas de las anteriores clientas.
En general todas las chicas son muy amables y el ambiente muy positivo. Tengo otra cita prevista en diciembre para otra manicura.
Tratamiento realizado por Solmaira •Tratamiento callos
Natalia S.•hace 12 meses
Genial el servicio
Tratamiento realizado por Jessica •
Decoración de uñasMostrar todos...
Katerine•hace alrededor de 1 año
Muy buena atención, muy simpáticas y eficientes.
Tratamiento realizado por Solmaira •Manicura semipermanente