Después de buscar durante años, entre cientos de peluquer@S, al fin encontré a la mejor!!!!
Llevo decoloraciones y cambios en mi pelo desde los 14 años, he visto trabajar muchas técnicas, y puedo decir que la mayoría de las peluquerías buscan las técnicas que resulten más rápidas y sin tener en cuenta como profesional la salud del cabello de los clientes.
El tipo de decoloraciones y mezclas de colores que yo me hago, son complicados, y puedo decir que Laura (dueña)y su equipo, son personas que piensan y cuidan a sus clientes, si saben que algo que les pides va a destrozar por completo tu pelo, se niegan a hacértelo, prefieren eso, a que luego un cliente se "queje porque le han dañado su pelo por la abrasión de lo que has pedido", y siempre encuentran la técnica con la que puedan complacerte en lo que quieres hacerte, aunque tarden tan solo 20 o 30 minutos más (en mi caso por la complicación de lo que pido), que hacertelo más rápido y fácil destrozando tu pelo. Incluido los colores, por fin dieron con el color exacto que yo pido.
Soy una cliente exigente, que sabe lo que quiere, y por eso puedo decir que no he encontrado profesionales como en Body & Beauty.
Tienen una cliente fija de por vida, añadiendo otros productos como pestañas postizas, manicuras, cortes de pelo super rápidos y perfectos, peinados, maquillajes, diseños de cejas....
El ambiente es muy logrado, son n equipo muy alegres, muy amables, y con una paciencia extrema!!! 😂
El local se encuentra justo en la salida de una parada de metro (no tienes ni que caminar), fácil aparcamiento.
Las instalaciones son a la última, y con una limpieza extrema. Cantidad innumerable de tratamientos.
Algo que siempre buscas es calidad/precio, y hasta en eso puedo recalcar que tienen precios muuuy competitivos, ya que otros lugares por trabajar "rápido" te hacen chapuzas y te meten un sablazo a la tarjeta comparando con el trabajo realizado.
Sé muy bien de lo que hablo, si quieres alguien realmente profesional en peluquería y estética, recomien do éste establecimiento.
Hoy en día puedo decir que tengo mi peluquera personal, y todo su equipo son una pasada!
Gracias a Laura, Robert, Alejandro por saber entender a todos tus clientes y en concreto a la más exigente de todos!
Me encantó el servicio! Excelentes peluqueros muy profesionales, y lo mejor es que es muy completo al ser estética y peluquería y con precios muy cómodos, productos de excelente calidad... lo recomiendo sin lugar a duda, volveré!
Muy bien, quede encantada, tienen muy Buenos tratamientos capilares comp esteticos.
Son muy atentos, hay un ambiente agradable
Excelentes profesionales.
Totalmente recomendable.
Me encantó, excelente atención, ambiente muy agradable, y el servicio totalmente profesional.