Me atendieron puntualmente a la hora concertada, quedé muy contenta con el trato personal y profesional.
Desde la primera visita he ido repitiendo los servicios por la buena calidad en sus productos y la amabilidad de la persona que me atendió.
La maquinaria es de lo más novedoso que hay en el mercado. He estado en otros centros anteriormente, pero por ser unos precios excesivos para mí, no podía ir lo frecuentemente que hubiera querido. En este centro, tengo un mejor servicio y a un precio mucho más económico.
La verdad es que no tengo ningún comentario en negativo, se me adaptan a mis horarios, necesidades y economía.
En alguna ocasión aprovecho la visita para pasar luego al servicio de peluquería que está en el mismo centro.¡ Me va genial!
Lo recomiendo sin ninguna duda a quien pueda interesarle, además tiene una entrada de metro allí mismo, lo que le hace aún más interesante.
Esther Cortasa•hace casi 8 años
La chica que me atendió, Yolanda, fue simpatiquísima, profesional y super educada. El precio competitivo (ligeramente por debajo de los precios de la zona) y al acabar, me ofrecieron un café como los que toma el Sr. Clooney (sin ánimo de hacer publicidad). Ya tengo mi nuevo centro preferido y volveré sin ninguna duda.
Denis Fuster•hace alrededor de 8 años
Sinceramente voy a repetir. Precios muy competitivos y de los mas económicos de todo el barrio. El personal, muy agradable al trato y la calidad de los servicios inmejorable.