Un sitio agradable y acogedor con un concepto diferente a la peluquería tradicional. El trato es muy agradable, te ofrecen bebidas mientras esperas, aunque lo mejor es el producto natural que utilizan y la profesionalidad de Javier. Estoy contenta con el resultado y volveré a acudir siempre que lo necesite. Mi marido también se cortó el pelo y quedó igual de satisfecho.
Andrea J.•hace más de 6 años
Pasé por casualidad y me llamó mucho la atención el salón y ha sido un grato descubrimiento. El salón es súper bonito y está todo muy limpio y recogido, pero esque mi pelo está maravilloso y el color ni te cuento. Usan unos productos super buenos que no estropean el cabello sino que lo sanan más. Lo recomiendo muchísimo.
Vanesa Serrano•hace más de 6 años
Hace tiempo que quería probar productos naturales pero me daba miedo de que el resultado no fuera igual que con el color de toda la vida. He de decir que ha sido una experiencia maravillosa, mi pelo ha quedado con mucho más brillo y natural que antes. Javier es un gran profesional y el salón es precioso. Sin duda cien por cien recomendable.