Encantada con Dominique, gran profesional del color.
Realizado por Dominique •Tinte completo
Isabel J.•hace casi 3 años
Muy disgustada. Es la segunda vez que voy. El primer día me senté a explicarle que ante todo, evitara dar sorpresas con los precios. Que por favor fuera transparente y me informara del coste del servicio de forma previa. No es un capricho, es una obligación de la empresa. Que te presupuesten un servicio y que a la hora de pagar se haya multiplicado de forma misteriosa parece ser bastante habitual. El tema no es el precio, es una cuestión de trato y falta de transparencia absolutamente abusiva.
Recibí presupuesto de Uala con la confirmación de la reserva 80€, a la hora de pagar, 125€. Le he dicho que su presupuesto era un 45% inferior y preguntado a qué se debía. Me ha hecho enseñarle el presupuesto con descrédito y como si me lo hubiera inventado. Una vez comprobado, explicación: "te he puesto mascarilla, te he puesto un matiz." Le he explicado que se trataba del mismo servicio que la primera vez, y, que si me pensaba ponerme y/o cobrarme algún otro producto o servicio me debía informar y preguntar antes. No debería ser nada raro ya que es su obligación legal, y mi sorpresa no era infundada. No sólo no ha asumido su equivocación, encima me ha tratado fatal. Subida de tono inapropiada: "me estás llamando ladrón". Le he dicho de buenas maneras que no, pero que por favor me mostrara el ticket de la última vez (algo mas de 100€ por el servicio + producto de 30€). Aunque no me dio el recibo, como tampoco el de hoy. Ofendidísimo, se ha levantado sin mostrarme los tickets, me ha lanzado de mala manera un billete sin mirarme, murmurando, agarrado a 100€ y dejándome ahí plantada. Le he dicho que por favor me enseñara los recibos. En la distancia ha dicho que me los enviaría. Un horror.