Burbujas

C. Cruz, 2, 06200 Almendralejo, Badajoz, España
Abierto Lunes: 09:30 - 20:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
103 opiniones

Experiencias Reales

Todas las reseñas son comentarios de clientes verificados, para que sepas exactamente qué esperar en cada establecimiento.

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me encanta como siempre el trato y la atención.
vuelvo a repetir una y otra vez. tanto el ambiente como las chicas son excepcionales
Me encanta como siempre ir a este lugar. El trato es exquisito.
Fabulosa. Me encanta. No puedo estar en mejores manos.
Este salón lo recomiendo 100% son grandes profesionales. Y trato exquisito. Encantada siempre que voy.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Cuerpo

Servicios

Pelo
Uñas
Facial

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Sobre

Burbujas
C. Cruz, 2, 06200 Almendralejo, Badajoz, España

La peluquería y centro de estética Burbujas se ubica en la calle Cruz, 2, en Almendralejo, Badajoz. Aquí, su equipo de expertos se encargará de que encuentres el tratamiento que necesites para resaltar tu belleza. Ofrecen servicios de peluquería como cortes, color, mechas, peinados y tratamientos capilares. Además, podrás encontrar una carta muy amplia de tratamientos estéticos como higiene facial, tratamientos antienvejecimiento, manchas, acné, reafirmación.

Transporte público más cercano

A 13 min a pie de la estación de tren de Almendralejo.

El equipo

Adriana se ocupa de los tratamientos de Estética que ofrece el salón y cuenta con un excelente equipo en peluquería.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: cálido, relajado, limpio y organizado
  • Se especializa en: peluquería (balayage, babyligth y tratamientos varios) y estética (depilación con hilo, láser, micropigmentación, tratamientos faciales, corporales, manicura, pedicura)
  • Marcas y productos utilizados: L'Oréal Professionnel, Mounir, Fhos, DRV, Maria Galland Paris y Kérastase (tenemos a la venta todos los productos para mantenimiento en casa)
LunLunes
09:3020:00
MarMartes
Cerrado
MieMiércoles
09:3020:00
JueJueves
09:3020:00
VieViernes
09:3020:00
SabSábado
09:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca