Fui para teñirme y cortar el pelo. Tenía que taparme un pelo rubio de colorado por lo que sabía que no era fácil y pedí el color más parecido a mi tono natural (llevaba más de 20cm de raíz para comparar) luego al cortar pedí lo mínimo imprescindible para sanear las puntas pero que no cortas mucho largo. Al salir me pareció que habían cortado en exceso pero por el pelo rizado aún húmedo porque no me peine pensé que era normal. Mi sorpresa viene cuando me peino yo y veo que el color no está más es más oscuro que el que pedí y tiene reflejos caoba por todos lados cuando pedí expresamente que fuese lo más ceniza posible. Y para rematar tengo el pelo a parches ya que hay literalmente zonas donde no me han teñido y se ve el rubio. Y el corte es bonito si, pero entre con el pelo a la cadera y ahora apenas me llega a la cintura... No soy amiga de las reseñas negativas pero es que aquí no hay por donde cogerlo, espero que a nadie le pase lo mismo. Aseguraos de especificar muy bien lo que queréis porque a pesar de la amabilidad y el buen trato en el centro, la verdad es que el resultado es desastroso.
Realizado por Rubén
Cristina•hace más de 2 años
me encanto, para repetir.
Realizado por Rubén
Eva•hace casi 3 años
Las mechas me las dejo como yo queria
Realizado por Rubén
IDOYA•hace casi 3 años
La primera vez que fui creo que fue con Deivis o Rubén (alguien con mechas rubias) no me acuerdo muy bien pero la verdad que salí súper contenta con el trato y por eso decidí repetir. Esta vez me tocó Miguel Ángel a pesar de que en la app solicité a Deivis, pero bueno me daba igual porque sabía que iban a atenderme bien (mea culpa), pero para mi sorpresa, supongo que tuvo un mal día porque le notaba desganado y el trato no me gustó, en menos de 15 minutos me despachó, el corte de pelo la verdad que no fue como esperaba y además le dije que quería comprar un champú que había adquirido anteriormente y que me funcionó muy bien pero al final al sacarme deprisa y corriendo se me quitaron las ganas de comprar y no insistí. Como aprendizaje, la próxima vez pediré expresamente que me atienda la persona que haya solicitado y bueno simplemente posteo este comentario para que se tenga en cuenta que si se ha tenido un mal día con un client@/compañer@ lo que sea,el próximo no tiene porqué pagarlo ;) .
Realizado por Andres
Melinda•hace casi 3 años
El corte de pelo bien, pero no me ha gustado que cuando llegué a mi hora me dijesen que tenía que esperar más porque la aplicación había fallado, luego tampoco tardaron mucho en atenderme. En cuanto al corte de pelo, el servicio incluía secado, no completo pero no lo hicieron y sobre todo con el frío que hace ahora en Madrid y me despacharon en menos de 15 minutos. Salvo esos detalles, el chico muy majete. Supongo que tendrán mejor trato con gente de confianza. Les daré otra oportunidad.