Pides cita mediante la app, y al llegar allí te dicen que la persona que te tiene que hacer el servicio está en su horario de comida, que la app no pasa las citas a su agenda.
Tratamiento realizado por SAHAR
Stephanie•hace más de 2 años
El masaje es estupendo. Relajante. Muy profesional. Todo es muy cómodo.
Lo único "negativo" fue que habíamos reservados dos personas a la misma hora y primero fue uno y luego la otra, alargando así el masaje toda la mañana. Pero sabemos que es un problema de horarios que ofrece Treatwell que del sitio.
Recomendado!
Lucia•hace más de 2 años
Se supone que hay que hacerlo todo por la aplicación, incluso pagar. Yo había pedido cita con Vanesa y me obligó a pagar antes de guardar la cita. Cuando llegue allí no me atendió la persona que yo solicité y aunque el corte de pelo está bien, me ha disgustado que por el morro me han vuelto a hacer pagar con la excusa de que justo ese día había subido el precio del corte. Así que he pagado el DOBLE de lo que decía la aplicación. No volveré ni la recomendaría.
Realizado por VANESA
María•hace más de 2 años
Los empleados muy simpáticos, pero el que me hizo el tratamiento (un chico Italiano) no me pareció muy profesional en su trato: se tomaba demasiadas confianzas y me hizo sentir muy incómoda todo el tiempo.
Realizado por RICARDO
Carmen•hace más de 2 años
Todo bien, lo único que no indican el valor real del tratamiento y hay que abonar una diferencia de 80€ a mayores