La verdad es que quien me atendió fue muy atenta y simpática pero el resultado de la manicura no fue de mi agrado. Poco detalle en el resultado, parecido a lo que obtendría si me lo hiciera en casa (espacios vacíos, textura en el acabado de la pintura y muchos pegotes de salirse). No lo comenté en el momento no suelo ser de esas clientes que reclaman sobre el servicio sino que prefieren no repetir y porque ella parecía estar contenta con el resultado de su trabajo.
Tratamiento realizado por SAHAR
Anónimo•hace más de 3 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Salí contenta con el resultado pero me cobraron 20€ a mayores por un tratamiento que no pedí (ni se me avisó de que se me iba a poner) y por secarme un poco el pelo con el secador y con las manos. No se me había advertido de esto al principio y me sentí un poco engañada en ese sentido.
Anónimo•hace casi 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todo fenomenal
Realizado por DEIVIS
Victoria•hace casi 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Corte y atención bien. Pero lamentablemente no te atienden a la hora que reservas y cuando llegas a la peluquería te dicen que la hora de tu reserva es “orientativa” lo cual no mencionan en Treatwell así que básicamente llegas a perder una hora sentado esperando a que te atiendan.
Deberían mencionarlo o por lo menos llamar a los clientes una hora y media antes de su cita para indicar que tienen una hora de retraso.
Realizado por RICARDO
Anónimo•hace casi 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me lo dejo yo mejor en casa. Tengo un pelo liso y fácil, solo quería que me dejaran bien el flequillo porque me lo acabo de cortar y aún no me manejo con él.
No me lo dejaron bien y además me echaron un producto (que me cobraron adicionalmente al precio treat well) y solo sirvió para ensuciarme el pelo, con lo que lo tuve que volver a lavar al día siguiente.
25 euros perdidos