El producto contratado eran unas mechas balayage con el pack que incluye el corte. Era la segunda vez que iba a realizar las balayage y la técnica usada fue completamente distinta, la primera vez que fui lo hicieron con papel plateado y cogiendo poquitos mechones y tirando pelo hacia arriba para no tintarlo todo. Esa primera vez resultó en un look muy natural. Esta vez se dedicaron a separar mechones y teñirlos, con lo que el look no es natural como el de la anterior vez. El corte esta vez tampoco ha sido muy acertado, me ha quedado un pelo un poco dificil de manejar. En cuanto al personal el trato de la primera vez me encantó. En esta ocasión habia una clienta un tanto dudosa, que puedo entender que pusiera nerviosos a los empleados, pero lo que no puedo tolerar es verles hablar a dos metros de esa persona, criticando y diciendo cosas que en mi opinión no son muy profesionales, dado que otros clientes como yo las estaban escuchando. Que si no sabe lo que quiere que se largue, que para teñirse sólo no nos vale la pena, que es una pesada, etc.
Realizado por Karina
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy grata experiencia.
Realizado por Karina
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Es la segunda vez que voy a este salón y no puedo estar más contenta, tanto con el resultado como con la atención. Es un gusto dar con buenos profesionales, que les gusta su trabajo y lo realizan a la perfección. Sin duda volveré.
Realizado por Karina
Loida Clemente•hace más de 7 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Trato muy amable y agradable, te hacen sentir como en casa. Muy buenos profesionales, encantada con las balayage y el corte que me hicieron. Sin duda volveré.