¡Un 10 de chicas! Confío plenamente en ellas. Hace más de un año que las manos de Mari me alivian los dolores de espalda y menos mal que decidí hacer los tratamientos en su centro.
Compro también algunas cositas en la tienda bio-eco; las burgers veggies me encantan.
Siempre buscan la mejor calidad-precio y cualquier producto que necesites, hacen lo imposible para traértelo pronto.
Muy profesionales y cercanas; son maravillosas.
Anónimo•hace casi 5 años
El trato es excelente. Las chicas son encantadoras y cercanas. Sobre todo, recomiendo las bioterapias, tanto faciales como corporales, son una maravilla. Además, sólo trabajan con productos naturales y de calidad.
Helena•hace casi 5 años
Un centro especial, para trabajar tanto nuestra parte física, emocional e incluso la espiritual si es necesario. Personal súper cualificado y súper atento, siempre dispuesto para acompañar en cualquier necesidad. Además, tiene una tienda de productos ecológicos que lo hace mucho más interesante.
Anónimo•hace casi 5 años
Hola yo como clienta estoy muy muy contenta! Una por el trato hacia mi que es un diez y por el otro lado, lo que he mejorado de salud con mis migrañas con los tratamientos que me hacen cada vez que voy al centro.Os aconsejo que vayais y lo probeis!!
Eva•hace casi 5 años
Estoy muy contenta con el trato al cliente, tienen productos naturales, los tratamientos tambien los recomiendo! Todo muy limpio!
Encantadoras .