En Lyndizzima dispones de una gran variedad de masajes que se adaptan a la situación de cada persona. En mi caso he vuelto a repetir con uno de mis masajes favoritos "masaje Shiatsu facial", este masaje queda perfecto para mejorar la elasticidad de la piel, queda más suave y tersa, utiliza productos ecológicos. Respeta las medidas de seguridad por Covid-19 y las instalaciones están muy bien equipadas.
Anónimo•hace más de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Este centro me encantó. Lynda es una profesional en su trabajo y se nota su experiencia y años de trabajo. El ambiente es muy armonioso y tiene el centro muy bien equipado y decorado. Probé el masaje bereber del cual no había oído hablar y me gustó un montón. Me ayudo a desconectar, relajarme y dedicarme un tiempo para mi. Totalmente recomendado.
Sara•hace más de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Este centro es perfecto en todos los sentidos. El lugar es muy acogedor y profesional decorado y ambientado de una manera muy bonita y armoniosa. Fui a hacerme un masaje anticelulitico y circulatorio y en la misma sesión se notaron los cambios. Noté las piernas menos cansadas y más aliviadas, la piel más suave y me encantó que no solo se centró solo en las piernas si no que dedica tiempo a todo el cuerpo. Lo recomiendo a esa gente que camina mucho y siente las piernas cansadas.
Anónimo•hace más de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Lynda hace un excelentísimo trabajo con sus manos, es muy detallista con cada movimiento y técnica que utiliza para cada parte del cuerpo. He probado uno de sus masajes "masaje estructural profundo", sin duda he notado resultados. Lo recomiendo para personas que hacen ejercicio o con una vida muy activa.
Sheila•hace más de 4 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Linda es una gran profesional, teniendo esclerosis múltiple me ayuda aliviar dolores contracturas, sobre todo en las cervicales. Me mejoro las articulaciones, rodillas y mis piernas, cuando entras a su consulta muy acogedora da sensación de paz, sus manos son realmente sanadoras, la recomiendo a 100% porque linda engloba profesionalidad, seriedad, te trasmite su alegría y lo da todo por su trabajo.