- Puntualidad: aceptable.
- Lavado de cabeza: dejó bastante que desear, breve y muy superficial. Además, ni siquiera me puso una toalla sobre los hombros, de manera que acabé mojada (es la primera peluquería en la que me pasa esto). Lo mejor del lavado fueron los sillones, que son reclinables y con masaje.
- Corte y peinado. En cuanto a competencia técnica muy bien: salí muy satisfecha tanto con el corte de pelo como con el peinado. Sin embargo, el trato por parte de la peluquera que me atendió (diferente a la del lavado) no me pareció adecuado, ya que no me dio ni las buenas tardes y tenía, de entrada, una actitud bastante altiva (era la primera vez que iba y desconozco si su trato habitual es este, o se debía a que contraté el servicio con la oferta de Treatwell... ) Conforme fue pasando el rato varió su actitud y ello, junto al hecho de que salí satisfecha con el servicio a nivel técnico, hace que me plantee la posibilidad de volver.
Realizado por Cristina•
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace alrededor de 6 años
Genial como siempre. Hubo un problema con el horario de la cita pero lo solucionaron de una manera rápida y efectiva. Vuelvo sin duda. Gracias Cristina