Opiniones Dilemas

C. María Lejárraga, 3, 28025 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
94 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me ha encantado cristina! Has ido poco a poco y todo muy bien.
Muy recomendable, fácil de encontrar, Cristina muy amable y sincera, estuve cómoda y satisfecha con el tratamiento, volveré.
Un lugar perfecto para desconectar totalmente, no me hizo nada de daño. Cristina, espectacular! Lo recomiendo 100%
Fantástico. Cristina una grandísima profesional. Me ha hecho sentirme tan agusto que no quería levantarme e irme. La limpieza increíble. Me lo he notado muchisimo y lo mejor que cuando la he preguntado por el tratamientoha seguir en casa me ha preguntado por los productos que uso y me ha animado a terminarlos antes de venderme los suyos. Eso dice muchísimo de ella. Volveré hacerme otros tratamientos con toda seguridad. Me ha transmitido una confianza plena
El local es muy bonito, con una decoración muy alegre que provoca sentirte feliz y relajada cuando estás ahí, que es a lo que venimos. El trato de Cristina es inigualable, te explica paso a paso el tratamiento que vas a hacerte y además es una persona con una delicadeza (tiene unas manos mágicas) y entrega hacia los clientes que no había visto en otros centros de la zona. Fui a hacerme un lifting de pestañas y la permanente de cejas y salí encantada con el trato, el resultado obtenido y sobre todo con el precio, que es muy económico, de hecho no dudo que volveré próximamente a realizarme alguno de los varios tratamientos que tiene ofertados, porque tienen muy buena pinta todos. Tengo amigas que han acudido también al centro Dilemas y me han recomendado los masajes de madero terapia que tienen, que seguro será lo próximo que pruebe. Agradecida por los servicios y con ganas de volver.