Opiniones Emna Yanes Estética Avanzada

C. del Marqués de Mondéjar, 6, 28028 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
118 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Un tratamiento que se nota desde la primera sesión! Emna hace la maderoterapia muy bien! Buen local con buenos precios!!
El tratamiento Hollywood Peeling ha sido una completa desfachatez. No cumplen con el día de la reserva porque usan otras agendas y App. Con una semana de retraso, atiende un chico que de profesional tiene bastante poco, desconociendo el tipo de láser que aplica, si tienes alguna alergia o tratamientos previos. Comentarios fuera de lugar como “aquí (España) los chicos no se depilan las cejas” -¿¿en serio??- desconoce que no hay mejor cuidado de la piel que una buena protección solar, como estoy sin maquillar se salta ese paso de la limpieza, etc, etc. Me realizó bastante daño con una espátula de ultrasonidos que parecía de juguete dado que apretaba y apretaba, presionando las aberturas nasales durante un tiempo excesivo. Todo esto hace que me cuestione si tiene formación necesaria… En definitiva, 79€ tirados a la basura, mala experiencia y daño sin necesidad. No repetiría ni por asomo en este centro. El resto de opiniones seguidas en un mismo día claramente parecen bots. En fin… véanlo ustedes y ya opinan.
Emna es una gran profesional con muchos años de experiencia y se nota en todas las sesiones. Está todo super limpio y cuidado. Usa aparatos de gran calidad en un ambiente muy acogedor. Estoy muy contenta con los resultados obtenidos. La recomiendo 100%.
Emna es un encanto y es muy agradable el tratamiento de presoterapia.
El sitio es una maravilla. El trato es exquisito y el tratamiento que me he hecho muy bueno. Llevaba tiempo con ganas de ir y conocerlo. Gracias por la amabilidad. Volveré seguro.