La chica que me atendió, siento no tener su nombre, tuvo una ardua tarea. Necesitaba quitarme restos de esmalte permanente de algunas uñas de gel. Las uñas ya no las tenía. Me las había conseguido quitar yo. Pero había todavía algo de esmalte semipermanente y trozos de uña adheridos. Eso no sería novedad si no fuera porque una de las uñas tenía un pegote de Loctite. Loctite que habían usado en Pilar Cano para fijar unas uñas de acrílico que hicieron para sustituir a dos de gel rotas. En fin.... Vestigios de chapuzas a las que se enfrentó la estetista que me atendió. Con paciencia y cuidado me quitó ese pegotón de loctite.
Logró retirar los trozos de uñas de gel, el loctite, limó y puso un esmalte para dar brillo y fortalecer mis maltrechas uñas.
Gracias!
Anónimo•hace más de 5 años
Best center I have been in Madrid! Service is excellent, massage was great, atmosphere and cleanliness are over expectations. Would definitely recommend it.
Eugenia•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El masaje relajante fue perfecto e hizo su cometido. Salí de allí el viernes habiéndome quitado de encima mucha de la tensión en una semana muy tensa en el trabajo. El personal fue encantador, atento y dio buenos consejos. ¡Repetiré seguro!
Tratamiento realizado por Erika Montoya
Anónimo•hace más de 5 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Coral es muy amable y atenta, me hizo el microdermoabrasión con las puntas de diamantes sin dejarme la cara muy roja después. Muy recomendable y volveré sin duda.