El Spa genial nos encantó súper íntimo y un ambiente tranquilísimo, nunca había estado en un spa que cuidarán tanto eso y nos encantó, la chica que nos acompañaba cuando se hacían los cambios muy agradable. Ya había leído el tema del secador y fui con el mío de casa pero si es verdad que podrían poner uno mejor porque es el típico de manos adaptado con una especie de manguera, si me tengo que secar yo el pelo con eso....
Por otro lado la chica que estaba en la recepción la llame expresamente porque a través de la aplicación la tarjeta me daba error y debía pagar allí, la comenté que era un regalo y que por favor no dijese lo que costaba que lo cobrase directamente, pues nada allí lo soltó jajaja bueno es una tontería pero un detalle a tener en cuenta por lo menos para mi, no me gustó y luego que también la preguntamos que si había jabón en las duchas y nos dijo que no sabía que es que ella bajaba poco por allí... 😳 ni siquiera se molesto en preguntar a otra compañera o algo lo que sea no se, parecía que estaba allí de sustitución o algo.
Pero bueno en general quitando esos detalles genial repetiríamos sin dudarlo un sitio con mucha magia.
Tratamiento realizado por Masajista4
Anónimo•hace casi 7 años
Es un lugar ideal para desconectar de la ciudad
Tratamiento realizado por Masajista3
Luisana•hace casi 7 años
Fue un regalo de Reyes para nuestros cuñados y nos dijeron que salieron como nuevos. Al parecer tienen los tiempos muy medidos, lo que también evita que te cruces con otros usuarios en el circuito, algo que se agradece para tratar de desconectar. Seguro que repetimos.
Tratamiento realizado por Masajista4
Diana•hace casi 7 años
Es la segunda vez que vamos y siempre es una experiencia perfecta para relajarse y recargar pilas. Está súper bien organizado para que haya intimidad y solo esté una pareja en cada zona. Recomendable 100%.
Volveremos pronto seguro.