todo perfecto, el masaje genial , la chica muy profesional , recomiendo la experiencia
DANIEL LOPEZ•hace más de 6 años
Excelente trato del personal que trabaja aquí. Ademas Eva es muy simpática y te trata como si te conociese de toda la visa. Segurisimo que repito en el tratamiento que me hice (lifting y tinte de pestañas) o en algún otro cuando lo necesite. Eso si, no aconsejo reservar cita a "ultima hora" porque es posible que tengas que esperar bastante, cuando fui yo todos los clientes anteriores a mi fueron llegando tarde y por tanto las citas se iban atrasando.... yo tuve que esperar 50 minutos..... Salvo por eso, un 10!
Maite•hace alrededor de 7 años
GENIAL, muy recomendable.
MARÍA•hace más de 7 años
Excelente resultados. Tanto la depilación láser como el lifting facial.
Eva es una gran profesional. La recomiendo
Isabel•hace más de 7 años
Llevo mas de 4 años en manos de esta profesional de la estética. Desde que tuve la suerte de probarla por aquel entonces, no he encontrado sitio donde obtenga consejos mas personalizados y mejores resultados. La he recomendado a familiares, amigos y compañeros de trabajo que, como yo, se han convertido en clientes fieles, y, a día de hoy, todos me lo siguen agradeciendo.
Empecé con el tratamiento laser y, siguiendo su consejo, con el trato familiar y personalizado que ella ofrece, me he decantado por otros tratamientos adicionales, como limpiezas faciales, tinte de cejas o, un último que si no fuese en sus manos no hubiese probado, la radiofrecuencia.
Había quedado tan asombrada tras cada sesión de laser o de limpieza y tratamiento facial que no me extrañó que los resultados de este nuevo tratamiento sobrepasaran intensamente mis expectativas. Resultados desde la primera sesión, con una sensación bastante agradable mientras aplicaba el tratamiento. Al ver la comparación del antes y el después parece increíble, muestras significativas en arrugas y afinamiento de facciones y piel de naranja.
Además, el trato agradable y cercano del personal y la música y decoración que ambientan las cabinas hacen que pases un buen rato durante la sesión.
Buena suerte en esta nueva iniciativa, aunque clientes no te faltan.