Primera vez que me hace el color Agatha. Teníamos claro el tono por anteriores veces, pero, la verdad, fue muy rápida. No me dejó mucho tiempo esperando, que siempre es mi miedo por si el color llega a oxidarse :D
El color quedó precioso. Agatha es un encanto y muy profesional. Tiene buena técnica y buenas manos. Jamás en la vida me han peinado tan bien y con tanto esmero como lo hizo ella. Sólo tuve que decirle liso y con volumen. Ya ella se encargó de trabajar bien el pelo, especialmente la raíz, y el flequillo largo que llevo abierto, para que quedase un pelo con volumen superior, liso, pulido, que no chafado ni demasiado estirado, con mucho movimiento en las puntas y forma perfecta en el flequillo. Me recomendó retocar el corte del flequillo para hacer que quedara con más forma y menos plano. Así pues, al finalizar reservé una cita en este sentido. Además me iba presentando los productos que me ponía, sin presionar la compra. Me pareció perfecto como estrategia de ventas. La actitud, cercanía y amabilidad fueron perfectos.
Solo eché de menos que al sentarme se parase un momento a estudiar mi pelo para asesorarme. Tiene muy buen criterio, y ya cuándo le pregunté acerca de la necesidad de cortar puntas o hacer algún tratamiento de hidratación, se explayó mucho. Me fue de mucha ayuda. Soy ya clienta habitual porque me encanta la profesionalidad del centro, de todas y cada una de las estilistas.
Por poner una pega, me encantaría más información, más concreta, sobre los tratamientos de hidratación, alisado o proteínas, en relación con el catálogo o listado de servicios, para saber identificarlos, su precio, objetivo y duración. Igualmente, creo que deberían dar un ticket al salir con el desglose del precio. Creo que cobran lo que deben, aunque no es una peluquería económica, pero sí es bueno que los números estén claros para nosotras. Yo, que me tiño raíces de un color muy distinto al mío, y, por tanto, tengo que ir casi todos los meses, aprecio mucho la transparencia y claridad en servicios y precios, de cara a planificarme las visitas que me puedo permitir.
Enhorabuena a FABIOLA MUÑOZ por crear un servicio tan bueno y completo, y por aunar a ese equipo tan profesional.
Enhorabuena a AGATHA, especialmente por lo virtuosa que es con el peine y secador, por peinarme mejor que en toda mi vida, y por dedicarle al peinado el tiempo suficiente. Esto último creo que es una de las mejores cosas del centro: se molestan y pierden tiempo en el secado, porque saben que es decisivo para que el resultado guste al cliente. Verde bien peinada es sinónimo de satisfacción.