Contraté el servicio y cuando llegué me dicen que se les había estropeado la maquina por la mañana. Yo tenía cita por la tarde, con lo que me podrían haber avisado. Nadie me avisó, fui hasta el lugar, y perdí toda la tarde para nada. Igual que se pide al cliente que avise si hay un cambio o cancelación de cita, el establecimiento debería hacer lo mismo. Muy poca profesionalidad en este aspecto.
Anónimo•hace más de 5 años
Muy bien
Anónimo•hace más de 5 años
Susto, prisas y resultado pobre.
Acudí al centro a mi hora para hacerme un semirecogido para una boda. Al llegar no tenían constancia de la cita, aunque por la aplicación estaba confirmada. Me dijeron que no tenían hueco hasta 1h más tarde. Volví de nuevo y esperé otros 20 min más tarde de cuando me habían dicho, hasta que pregunté si iba a tardar mucho, dado que tenía que estar lista para el evento en 2h. Casualmente ya estaba y pase a lavar. La chica que me seco el pelo muy maja, para el el recogido pasamos a otra chica para hacerme una trenza muy básica, pedí un poco de volumen y me dijo que eso era el pelo y que no podía hacer nada, al igual que para esconder la goma del final de la trenza que claro “como lo quería no se podía”, finalmente escondió la goma con 2 clips que se cayeron nada más salir de la Pelu.
Tenían mucha gente, es posible que ese día tuviera mala suerte, pero mi experiencia fue mala.