Opiniones Fisioterapia Magallanes

Calle Magallanes, 11, Arapiles, Chamberí, 28015 Madrid

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
20 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Soy cliente ya habitual, y cada vez que he ido con algún problema, he salido súper contento. Son profesionales, muy atentos, y realmente, muy efectivos. Muy recomendable, también si necesitas algo de mantenimiento si eres deportista.
Genial!! Un trato estupendo. Muy profesionales. Volveré y lo recomiendo sin dudarlo!
Tenia un esguince mal curado desde hacia tiempo. Fui a Fisioterapia Magallanes y en tres sesiones arreglado. Excelente el trato de todo su personal. Ha sido exquisito. Ademas de explicarme en todo momento lo que me iban a hacer. Ademas me recomendaron que me viera el podólogo para hacerme estudio de la pisada, pues piso mal. Me detectaron un problema en el metatarso Alli mismo como tienen también una podóloga estupenda, me hicieron el estudio, las plantillas y pedi hora para arreglarme los pies, y en fin todo genial! Tengo que decir que tanto el fisioterapeuta que me trató como la podóloga tienen unas manos espectaculares. Lo recomiendo al cien por cien. Lo estoy recomendando a mis amigos y familiares. Gracias
Padezco una patologia de hombro congelado. Desde que voy a este centro la mejoria ha sido increible. Me aplican terapia manual y punción seca. Desde las personas de recepción hasta los terapeutas, todo excelente. SUPERRECOMENDABLE!!! Ademas tienen registro sanitario y eso es garantia. Muchas gracias a FISIOTERAPIA MAGALLANES!!!
Quedé gratamente sorprendida por el trato del personal, las instalaciones y por supuesto el tratamiento. He ido varias veces y me han solucionado todos los problemas que tenia y ahora me encuentro mucho mejor. Desde luego, fisioterapia Magallanes completamente recomendable y animo a todo el mundo a que lo pruebe.