Goloka Creadores de Imagen

Calle Zoel García de Galdeano, 6, 50004 Zaragoza, España
Abierto Hoy: 09:00 - 20:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
732 opiniones

Experiencias Reales

Todas las reseñas son comentarios de clientes verificados, para que sepas exactamente qué esperar en cada establecimiento.

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
muchas gracias
Después de probar varias peluquerías y no quedar del todo satisfecha, por fin encontré el sitio perfecto. El trato, la atención al detalle y, sobre todo, el resultado, han sido inmejorables. Me hice corte y color, iba con una idea en mente, pero confié en las recomendaciones y el resultado me encantó. Es un lujo encontrar profesionales en las que puedes confiar. Laura es una gran estilista. ¡Muchas gracias! Sin duda, volveré.
Dani sabe entender tus limitaciones/miedos con tu imagen, te aporta alternativas y te ayuda a atreverte. Resultado: una imagen que has anhelado mucho tiempo y hasta conocerle, no te habías atrevido. Te ayuda a verte como quieres y a brillar. La experiencia muy buena, ambiente agradable, buen humor, café, música, gente amable y alegre. Es una terapia para sentirte bien y confiar en ti mismo, ganar seguridad. GRACIAS Golokas
Buenas mechas para encarar la primavera
Son unos profesionales y personas increíbles.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Facial
Depilación

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación
Asesoramiento y Holístico

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Depilación
Asesoramiento y Holístico

Lo que opinan nuestros clientes sobre dani

Experto/a10
Talentoso/a7
Profesional6
Excepcional6

Sobre

Goloka Creadores de Imagen
Calle Zoel García de Galdeano, 6, 50004 Zaragoza, España

Goloka Creadores de Imagen es un centro de peluquería ubicado en C. de García Galdeano, 6, en Zaragoza, a dos calles de la Puerta del Carmen y a pocos minutos del casco antiguo de la ciudad. Aprovecha y hazte unas nuevas mechas, un corte a la moda o el estilismo que más te guste.

Transporte público más cercano:

Parada de autobús número 674, P. Mª Agustín Nº12 / C.M.E. Ramón y Cajal.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Moderno, luminoso, agradable.
  • Se especializa en: Mechas, cortes y estilismos.
  • Marcas y productos utilizados: Paul Mitchell.
LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
08:0015:00
DomDomingo
Cerrado

Premios del salón

Top Rated 2024Top Rated 2023Top Rated 2022

Peluquerías cerca