Sobre
Después de terminar la ESO, y realizar un grado medio de peluquería porque no sabía qué rumbo tomar, hice un GRADO SUPERIOR EN ASESORÍA DE IMAGEN donde hice las prácticas en un canal de tv (Veo 7), y estuve trabajando mas tarde durante 1 año. Por desgracia, esta experiencia no duró más porque la falta de audiencia, hizo que el canal cerrara sus puertas.
Después de muchos shootings, novias, rodajes, cortometrajes, de colaboradora en su mayoría, y unos cuántos años de comercial de maquillaje, decidí aparcar mi sueño de maquilladora para tv, y estudié QUIROMASAJE DEPORTIVO. Siempre me ha gustado masajear, de echo, mis profesores del instituo querían que estudiara fisioterapia, pero la universidad no me llamaba.
Me especializé en muchos tipos de técnicas de masaje: drenaje linfático manual, reflexología podal, kobido, infantil, punción seca, puntos gatillo, kinesiotape...
Pero decidí ampliar mis conocimientos, y para que tuviera relación con el maquillaje, a la vez que trabajaba como TÉCNICO EN DRENAJES POST QUIRÚRGICOS en una clínica, estudiaba a la vez GRADO SUPERIOR EN ESTÉTICA, y los fines de semana, como 1a QUIROMASAJISTA OFICIAL DE UN EQUIPO DE FUTBOL.
Pero el covid, y Filomena, no ayudaron a que permaneciera en esa clínica, asi que después de mi obligada marcha, pasé por unos cuantos centros estéticos, cogiendo experiencia, y diferentes formas de trabajar y llevar un centro.
Eso me ha servido a saber cómo quería llevar y montar mi negocio, si algún día lo tuviese.
Después de pasar por algunos de esos centros como ENCARGADA, me apareció la oportunidad de llevar yo un local y lo acepté.
Hathor es mi ilusión, mi objetivo desde hace más de 10 años, y todo lo que he hecho laboralmente, ha sido para ese objetivo.