Estaba estresada y dolorida, necesitaba un masaje para relajar. Una amiga me recomendó el masaje de Verónica, repetiré sin lugar a dudas.
El centro es bonito y acogesor, trato profesional, cálido y amable.
Me fui como si hubiera dormido 8 horas, relajada y sin dolor!
Gracias!
Verónica •hace más de 6 años
Me di un masaje con uno de los masajistas del centro, Mauri. No estaba muy convencida porque no le conocía, ni tampoco al centro, pero el dolor se me ha quitado al día siguiente, es muy bueno. Ha sido una sorpresa, por la amabilidad de la gente que trabaja allí (no suelo encontrarla) y por la calidad del masaje. Dejo esta valoración porque hay sitios como este que merecen ser conocidos, frente a otros que gastan en publicidad y no son tan buenos como este. Yo ya me he dado varios masajes, ahora ya es mi sitio para tratarme.
Maria•hace más de 6 años
Muy bien servicio!!. El terapeuta supo verme el problema que yo tenía, antes de que se lo explicara. Tiene mucha experiencia y conocimiento, algo poco habitual de ver en otros profesionales.
Gracias al Insitut de salut holistica, ya estoy bien de mi espalda, rodillas, cuello y caderas.
Jose Luis D. S.•hace más de 6 años
Es un lugar donde se respira paz y cualquier tratamiento hace que te encuentres contigo mismo, paz y tu, mientras te miman o mimas. El trato es muy correcto y cariñoso. Te sientes en casa.
Terapias para todos los gustos que te invitan a volver y sentirte parte del equipo.
E. Bazán•hace más de 6 años
Un ambiente muy acogedor con terapeutas excepcionales, la dietista/acupuntora me ha ido genial, con una dieta personalizada y facil de llevar, por fin he conseguido mi peso, estoy fascinada😁