No fui por nada en concreto, me apetecía volver a sentir la experiencia del masaje ayurvédico que había tenido anteriormente en la India. Realmente fue como estar allí, una vivencia que me devolvió mis recuerdos y me permitió equilibrar mi energía espiritual y emocional. Totalmente recomendable.
Pelagia•hace más de 2 años
He visitado el centro ayurvédico de Janeth para hacerme el masaje llamado Udwarthanam. Consistía en un masaje con hierbas curativas, aromáticas y molidas. El masaje fue increíble, relajante pero al mismo tiempo vigorizante. Estimuló la circulación corporal y la exfoliación. Janeth es una verdadera profesional y el masaje fue realizado perfectamente, ni demasiado duro ni demasiado suave. Después, te ofrecen un té de hierbas para completar el proceso de bienestar. Una experiencia muy positiva y recomendable.
Sabina D.•hace más de 2 años
Genial por hacer un reset de la carga mental. Al día siguiente sentí paz mental para seguir con mis proyectos con energía y foco. Además Janeth es adorable y me quedé impresionado de la cantidad de sabiduría que tiene sobre el cuerpo y la mente para mejorar la salud!
Marc D.•hace más de 2 años
Acudí a Janeth para probar la acupuntura porque me costaba detoxificar hormonas y por las mañanas me levantaba sin energía. No me activaba hasta pasadas unas horas. Después de pocas sesiones noté un gran cambio. Ahora me levanto con mucha más energía! Gracias Janeth por tu trato!
Júlia•hace más de 2 años
La primera vez que fui a Janet estaba bastante estresada y ansiosa, después del tratamiento me sentí muy relajada y duermo mejor. Sigo yendo porque me siento más tranquila, ella es formidable y eso se agradece.