Mi experiencia ha sido pésima. Iba a quitarme unas mechas y a teñirme de mi tono, que es castaño, y me lo tiñeron de negro azabache, al llegar a casa y ver el resultado con el pelo seco me llevé un buen disgusto. Después de varias lavadas el agua sigue saliendo negra y me ensucia la ropa, aparte de dejarme el pelo muy seco. Voy a buscarme otra peluquería que me arregle el destrozo y no repetiré.
Anónimo•hace más de 5 años
Buenisimo. Mejor de lo esperado. Ha sido muy profesional y entendió lo que quería. Muy recomendable. El ambiente es por la música ( reggaeton 😰... cuestión de gustos)
Carlos•hace más de 5 años
Tenía cita para hacerme las mechas balayage. Le enseñé una foto de como las quería (era rubio oscuro o castaño muy claro) y acabé rubia.. y más bien rubio pollo por algunas zonas y por otras las mechas mal hechas, para rematar no lo quise secar y prácticamente ni me lo peinaron ya que al llegar a casa tuve que hacerlo yo. Sin duda no recomiendo hacer estas mechas aquí ya que ahora tengo que volver a otra peluquería a que me lo dejen bien.