Para empezar el local no es el
Que sale en las fotos. Avise que llegaba tarde (15 minutos) y me dijeron que no tenían tiempo para la pedicura, al final entendí el motivo, te despachan en 20 minutos y si da tiempo bien y si no también. Las cutículas no me ablandaron, directamente me las arrancaron con un torno así como la uña entera, salí de allí con los dedos sangrando y con el esmalte que se salía por todas partes, tenía restos de esmalte en Las Palmas de las manos, los dedos y las uñas hechas un pegote. Me pareció obvio que solo mereces su atención si te haces unas acrílicas decoradas y largas si buscas algo más , te despachan y lo decoran con un “ amor” “cariño”, no volveré en mi vida!!! Eso parece más el salón de su casa. Salí de allí y me metí en el chino de al lado donde me trataron 1000 veces con más delicadeza
Tratamiento realizado por Uñas
Valen Tina•hace más de 6 años
Me dejaron las uñas fenomenal
Anónimo•hace más de 6 años
El nuevo local es estupendo y como siempre los chicos encantadores 💕
Tratamiento realizado por Pestañas
Cris Gonzalez Ochoa•hace más de 6 años
Personal increíble son majisimos
Tratamiento realizado por Pestañas
Anónimo•hace más de 6 años
Me atendió Hugo. Fue super majo conmigo, me atendió de la mejor manera y amé como quedaron mis uñas. El local esta pulcro y ordenado, las instalaciones son muy bonitas y el -la mayoría- del personal es muy simpático.
Lo único es que una de las manicuristas fue un poco borde conmigo y por eso le doy 4 estrellas al personal porque Blanca y Hugo fueron unos soles pero la otra chica no.
A pesar de este pequeño inconveniente, volvería sin dudarlo!