Opiniones Kalua Academia y Centro Integral de Belleza

C. Virgen del Canto, 6, 28027 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,7
52 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Buen servicio en todo.
Me dejo una melena hiperlisa que es lo que buscaba!
Un tratamiento genial, el trato genial , la chica fue un encanto que se nota que sabe lo que hace y me dio buenos consejos
Me fui a la peluquería a disimular la raíz que tenia subiéndome un POCO las mechas balayage. Vale con esto empieza todo, antes de reservar por la aplicación, llamé al sitio ya que no sabía como se llamaba lo que me quería hacer y no quería equivocarme al reservar el tratamiento por la aplicación. Se lo explique por teléfono y ella me reservo por la aplicación con Mechas Naturales por 25€. (ME CITO PRIMERAMENTE A LAS 11, LUEGO ME DIJO QUE MEJOR 12:30H, CUANDO ME METO EN LA APLICACIÓN PONE 12:45H. ESTOY DE CAMINO LLAMO Y ME DICE QUE ME TENGO QUE ESPERAR 1 HORA Y MEDIA QUE TIENE OTRA CLIENTA) Obviamente le digo que no y que estoy de camino ya ahí y me dice que serían entonces 40 minutos. Llego al local y se lo vuelvo a explicar a la chica que me iba a atender, enseñándole incluso fotos de lo que quería. Le pregunté antes de empezar si cree que vamos a conseguir ese resultado y ella diciéndome que si constantemente. A medida que me iba decolorando, yo le decía que estaba haciendo muchas mechas y que no era lo que yo quería que yo no quería tan rubia y ella diciéndome que no que no pasaba nada y que iba a quedar bien. Pues claro que no iba a ser así, termina y se pone a secarme el pelo tirando y cuando veo el resultado le digo con toda la paciencia y simpatía del mundo que no era lo que yo quería y que no estaba mal pero que me lo teñiré otra vez seguramente porque no estoy cómoda. Le molesta y me dice que si quiero un falso crecimiento, y le digo que vale. Su compañera Maria dándome la razón y que entendía lo que yo quería. Otra vez a teñirme, me estaba haciendo la raíz con un tinte más oscuro y se le paso los mechones rubios del flequillo, otra vez a decolorarlos por 2 VEZ. Lavándome la cabeza hablamos del tema y le digo que ese no era el resultado que yo quería y se altera diciéndome que le tenía que haber dicho que quería un falso crecimiento y yo explicándole que no soy peluquera y que yo le puedo decir lo que quiero y enseñarle fotos, no como lo tiene que hacer ella. A todo esto aparque el coche en zona verde y tenía que ir constantemente a pagar. Ya termina de lavarme la cabeza y le digo que ya no hace falta que me lo seque otra vez que me iba con el pelo mojado y me dice que no que no puede dejarme ir con las mechas recién hechas mojadas que me lo tiene que secar si o si. Procede a ello y le digo que por lo menos no me acerque tanto el difusor con el calor ese por segunda vez y me lo seque un poco para irme y me salta que la deje hacer su trabajo. Para mi sorpresa ya lo último fue el momento de pagar. Se tiran 3 minutos hablando entre ellas de no cóbrale esto así y así y así. A lo que me acerco y le digo el tratamiento que tengo en la aplicación son 25€. Me responde ya pero como te has echo al final esto y esto, pues son 60€. (Cuando me ha echo lo que ella a querido en todo momento) Cobrándome más del doble de lo que tenía programado. Una vergüenza de verdad, solo tenía ganas de llorar todo el rato. Espero que no os pase nunca algo parecido, y lo tengáis en cuenta. (SALÍ A LAS 19:30 DE LA PELUQUERÍA, DESPUES DE 6 HORAS, CON TODA LA CARA MANCHADA DE TINTE, EL PELO JODIDO Y 60€ MENOS + PARKING) UN TIMO !!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encanta siempre!