Tras una tarde de compras, fuimos a relajarnos a este centro de masajes antes de ir a cenar.
El ambiente está muy cuidado y el trato caluroso y afable. Está muy limpio y es muy céntrico, pero lo importante fue el masaje: con calma y profesionalidad. ¡Justo lo que necesitábamos!
Pablo•hace alrededor de 8 años
Me encantó el masaje tailandés con aceites esenciales, me dejó totalmente relajada. El masaje te lo dan sin prisas y en mi caso estuvieron más tiempo que una hora, lo que es de agradecer. El ambiente es muy relajante ya que tanto la luz como la música acompañan.
Clara•hace alrededor de 8 años
Lugar excepcional con buen ambiente y trato muy profesional. Mari te recibirá siempre con una sonrisa. El local está muy bien decorado con puertas correderas de madera y música de ambiente, todo cuidado hasta el último detalle. ¡No te decepcionará!
Tania •hace alrededor de 8 años
Ha sido una experiencia fantástica, muy relajante. El ambiente es muy silenciososo a pesar de estar en el centro, lo cual es muy adecuado para este tipo de masajes. Las chicas son encantadoras y muy profesionales. Y encima te dan un té al terminar. Sin duda lo recomiendo.
Beatriz•hace alrededor de 8 años
El otro día fui a darme un masaje tailandés con aceites esenciales y la experiencia resultó muy satisfcatoria. Un entorno muy agradable y un trato excelente por parte de las masajistas.
Sin duda volveré.