Cuando llamé para reservar cita, comenté que me haría "color". No soy peluquera ni me dedico al mudo del cabello. La persona que me atendió (no recuerdo su nombre), no hizo más preguntas al respecto. Me dió una cita.
Ayer, cuando estábamos terminando (el trato de Sanny fue maravilloso: me explicó cada cosa que me hizo, cada producto que me puso, etc), se acercó otra señorita llamada Mar y me dijo un poco molesta, que la próxima vez tenía que especificar que iba a "hacerme mechas.... y que tengo mucho pelo...." porque el tiempo que habían tardado no lo tenían estipulado.
Siento el tiempo perdido, pero yo no distingo entre una cosa y la otra y creo que tiene que ser la peluquería la que me pregunte o se interese por saber exactamente qué es lo que voy a hacer.
Yo también perdí media mañana y pagué 110€.
Entiendo que necesitan conocer el tiempo de demora, pero no me presenté un sábado por la mañana sin cita, sino un jueves a media mañana habiendo llamado con antelación.
Mis disculpas por delante pero me gustaría que quedara apuntado como elemento de mejora en la atención al cliente que, a la hora de reservar cita, se pregunte más exhaustivamente para el bien de todos.
Realizado por Sanni •
Baño de colorMostrar todos...
Mariana Garcia G.•hace 8 meses
Todo genial!!!!
Realizado por Mar •Tratamientos capilares mujer
Andrea Bosque G.•hace 8 meses
Soy cliente desde hace muchos años. Antes de la de Pozuelo y, cuando se mudaron, de la de Boadilla. Siempre siguiendo a Jóse.
Siempre encantado con su amabilidad, trato y profesionalidad
Realizado por Jose •Corte de pelo
Angel Campos D.•hace 8 meses
Desde que vivo en Boadilla voy a esta peluquería, 3 años. He vivido en Pozuelo de Alarcón durante 27 años asistiendo a Kibo de Pozuelo durante casi 25. Conozco a las peluqueras que estaban en Pozuelo y se trasladaron a Boadilla. Sólo pongo un pero: las butacas y lavabos de esta zona, son muy incómodas, siempre lo comento pero los dueños nunca están dispuestos a cambiarlos.
Hoy he estado con Mar y muy bien como siempre.