Proseguí mis estudios en el Instituto Franco-Europeo de Quiropráctica en Paris. Aprendí a usar solo de las manos para aliviar trastornos y síntomas y descubrí el impacto del sistema nervioso sobre todas las funciones del cuerpo. Me mudé a Dublin (Irlanda) para reunirme con Annabelle en 2019 y ahí trabajé 3 años como Quiropráctico en la clínica Chiropractic First, aprendiendo mucho de mis colegas y de mis pacientes. Después de esa experiencia enriquecedora, decidimos de irnos a Alicante, que siempre me atraía desde peque, mis abuelos viviendo allí. Me interesa mucho al cuerpo humano, a la anatomía y a la fisiología. Estoy apasionado por la rehabilitación y encontrar el mejor equilibrio del sistema musculoesquelético. Como Annabelle, utilizo varías técnicas para adaptarme a cada persona, incluyendo los ajustes quiroprácticos de alta velocidad y baja amplitud en la columna vertebral. Utilizo SOT (sacro-occipital technique), AK (Applied Kinesiology), Gonstead, Thompson, Diversified y varías técnicas para trabajar los músculos y los tejidos blandos (fascias, ligamentos etc.).
Licenciada en Quiropráctica en París en 2018, trabajé 4 años en Alemania e Irlanda, acumulando práctica y experiencia. Mientras trabajaba en clínicas al extranjero, creció el deseo de tener mi propio espacio, dónde pudiera ejercer de una forma que conciliara mis valores y mi visión de la salud. Utilizo varías técnicas para adaptarme a cada persona, incluyendo los ajustes quiroprácticos de alta velocidad y baja amplitud en la columna vertebral. Utilizo SOT (sacro-occipital technique), AK (Applied Kinesiology), Gonstead, Thompson, Diversified y varías técnicas para trabajar los músculos y los tejidos blandos (fascias, ligamentos etc.). También me interesa mucho al deporte y los ejercicios que pueden ayudar al paciente. Cuando nuestros pacientes se encuentren mejor, proporcionamos ejercicios y consejos para que mantengan los beneficios del tratamiento quiropráctico.
Pásate por La Consulta Quiropráctica en Alicante. Somos especialistas de la columna vertebral y de los trastornos del aparato locomotor. Puede pedir cita con Arnaud o con Annabelle y después de una revisión y un examen completo, empezaron el tratamiento quiropráctico, adaptado a cada persona y a sus necesidades.
Transporte público más cercano
La parada de tranvía Mercat se encuentra a 5 minutos a pie del centro.
El equipo
Gracias a sus expertas manos podrás disfrutar de una experiencia única.
Lo que nos gusta del lugar