La Pelu de Vane es un lugar donde ocurre la magia.
Vane tiene unas manos privilegiadas y mucha experiencia y oficio que se nota cuando te pones en sus manos. Es una peluquería pequeña de barrio pero muy moderna y actual. El trato de Vane y de su hermana es muy cercano y yo salí de allí una maravilla de corte, un long bob, de los que luego casi no hay que peinar. No vivo en ese barrio pero sin duda se han convertido por derecho propio en mis peluqueras.
Realizado por Vanesa
NURIA•hace casi 7 años
Sin duda la mejor peluquería, no puedo estar más contenta. Es la segunda vez que he ido y encantada una vez más con el corte y peinado, se adaptan increíblemente a tu idea, y con un cuidado minucioso para que quede tal y como deseas. Vanesa y su hermana simpaticas a más no poder, transmiten una confianza que muy pocas lo hacen. Recomendadísimo sin duda!!!
Realizado por Vanesa
Estefanía•hace casi 7 años
Me cambiaron la hora que elegí en la web para la reserva y aún así cuando llegue tuve que esperar unos 20 minutos pero por lo demás perfecto. El trato de la dueña fue genial y el corte de pelo me ha encantado.
Realizado por Vanesa
carolina•hace casi 7 años
corte muy bien. ambiente también, precio bueno
Realizado por Vanesa
patricia•hace casi 7 años
me atendieron exactamente a la h que tenía mi cita,las dos peluqueras que hay muy profesionales y muy agradables en el trato,Me gustó mucho el color,salí muy contenta.volvere sin ninguna duda