Me anularon la cita una hora antes de acudir, habiéndola pedido con antelación y habiéndome organizado con los turnos de trabajo y con mi bebé de 7 meses.
De explicación me dan que no pueden atender a todas las clientas a la vez .
Y me anulan a mí ? Con un hueco cogido con antelación … luego entendí que cierran dos horas después … creo que lo que no querían era cerrar tarde .
Sin duda no acudiré, si no pueden atendernos no cojan las citas por Treatwell y organicen mejor sus agendas .
Tinte y mechas mujer
Silvia•hace 8 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me había cortado el pelo hacía tan solo un mes y medio en otra peluquería, y vine tan solo a redondear un poco las puntas, pedí que me atendiera Antonia pero me atendió Almudena y mi experiencia ha sido malísima. Me ha hecho capas super altas a pesar de hacerle hasta un dibujo de como lo quería, unos trasquilones horrorosos… al final me lo ha intentado arreglar Antonia, y lo ha mejorado un poco pero ha tenido que cortar de largo, justo lo que había pedido desde el principio que se me respetara… No me han cobrado el corte pero estoy muy triste la verdad porque nada me compensa los trasquilones y el pelo que me había costado tantísimo dejarme largo… :(
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Vera C.•hace 8 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Para mí la mejor peluquería de barrio, totalmente recomendable