Increíble el resultado y Manilyn es excelente! 10/10
Manicura
Helena•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la experiencia. muy agradable todo, y mis uñas han quedado muy bien
ManicuraMostrar todos...
Ana•hace 10 meses
Reseña verificada
hoy he salido del salom supercontenta. después de las vacaciones mis manos y pies necessitavan unos mimos y cuidados. que mejor sitio que Shimu. gracias Cristine!
PedicuraMostrar todos...
Monica•hace 10 meses
Reseña verificada
Me han dejado las uñas espectaculares 😍✨. El personal un amor, súper majos todos, y encima el local brilla de lo limpio que está. Da gusto ir, la verdad.
Tratamiento realizado por Bianca •Pedicura semipermanente
Ivet•hace 10 meses
Reseña verificada
No sé qué truco tienen, pero mis uñas parecen hechas para una revista 💅✨. El personal un solete, súper atentos, y el sitio limpísimo. Sin duda repetiré.