Manu fdez

P.º del Marqués de Zafra, 38, 28028 Madrid, España
Abierto Martes: 10:00 - 20:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,9
145 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me encanta como me da las mechas. Tengo el pelo muy muy fino lo que hace que se note perfectamente cuando las mechas están mal dadas. Me encanta ir a su peluquería porque tiene la paciencia para dármelas super finitas y que me queden muy naturales. La última vez incluso, como yo quería muchas muchas mechas para ahora que empieza el verano, me hizo una cosa en la raíz para que quedasen aún mas naturales. Además es que tiene un don para acertar con el color que quiero. Su trato, muy cercano y amable. Y una cosa que me encanta es que tiene todo super limpio, que hay muchos sitios que sacan el cepillo del cajón con los pelos de la anterior clienta. Ahora, eso si, no puedes ir con prisas... porque, como todo en la vida, a fuego lento siempre sale mejor.
Fantástico
The Color was unfortunately completely different from what I wanted
Experiencia top!!! Salí encantada con mi nuevo corte, siempre es un gusto 😊
Si digo que es el mejor peluquero de Madrid es porque lo es, relación calidad precio top y encima es un amor de persona!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Facial
Masaje

Sobre

Manu fdez
P.º del Marqués de Zafra, 38, 28028 Madrid, España

Manu fdez es una peluquería ubicada en Madrid, concretamente en el Pasaje Marqués de Zafra, 38. Su principal objetivo es sacarle el mejor partido a la belleza de sus clientes para que luzcan su mejor versión. El centro presume de una larga experiencia en el sector y ofrece un acompañamiento personalizado para todos sus clientes. Cabe destacar algunos de sus servicios como el moldeado, el color Inoa y el tratamiento capilar Biomimético.

Transporte público más cercano:

A 7 min a pie de la parada de metro Manuel Becerra.

El equipo:

Gracias a un equipo plenamente formado, los tratamientos son efectuados con precisión y hasta el más mínimo detalle.

Lo que nos gusta del lugar:

  • Ambiente: Con ambiente relajado y tranquilo, cada persona puede dejarse cuidar y disfrutar de cada servicio.
  • Se especializa en: moldeado, color Inoa y tratamiento capilar Biomimético.
  • Marcas y productos utilizados: L'Oréal Professionnel.
LunLunes
Cerrado
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0017:00
DomDomingo
Cerrado

Premios del salón

Top Rated 2023

Peluquerías cerca