Llevé a mi madre y a mi cuñada, por lo que debían estar más que contentas, teniendo en cuenta que el sitio estaba vacío. No sólo salimos sintiéndonos estafadas sino que nos trataron como si fuéramos tontas. Explicaban las cosas como si fuéramos retrasadas. Cogimos la pedicura semipermanente y estando allí nos dijeron que si queríamos q nos limaran eran 12euros más.. Y encima el resultado(a pesar de haber estado criticando otros sitios) ha sido bastante pésimo. Mi madre acabó con esmalte en la pierna concretamente. La largura de las uñas desigual unas que otras y nada especial. Yo además me hice la manicura y casi te cobran por respirar. Eso sí, siempre criticando otros centros. Al final me dejé más de 30euros cuando no era la idea con la que íbamos, vistos los precios de la app y el trato fue muy poco elegante. Cosa que es casi peor que el sablazo económico que nos metieron. Sin duda ni yo ni mi madre ni mi cuñada repetiremos. Y en ningún caso lo recomendaremos. Me quedo con mi sitio de antes, que tanto criticaron y que tan bien me lo hacen.
Tratamiento realizado por María José
teresa blanco•hace más de 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El personal es muy simpático y competente. La cera para el ingles es muy cremosa, jamas he notado una cera tan agradable.
Marie Moiola•hace más de 6 años
Tras muchos años haciéndome las integrales, he de decir que jamás me habían depilado tan mal como en este centro. Es la primera vez en mi vida que me rasuran antes de proceder a la depilación (en todos los sitios te aconsejan que el pelo tenga una cierta longitud para poder extraer la totalidad de ellos, menos en este centro).
Cuando me estaba depilando, la señorita que procedió a ello, me comentó que no me podía extraer todos los pelos porque la cera no los agarraba (nos han fastidiado, los había cortado tanto que luego fue incapaz de depilar).
Así pasó luego, que llegué a casa y vi que en vez de unas ingles integrales por las que había pagado, me había hecho unas ingles brasileñas (o ni eso). Como digo, jamás me habían depilado tan mal en un centro de estética. Los conocimientos del personal de este centro que se dedica a depilación dejan mucho que desear. Una y no más desde luego. Es un buen escarmiento para no volver por este centro. Desde luego que no lo aconsejo.