Opiniones Marisol Jiménez Centre d'Imatge

Carrer del Rosselló, 317, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08037 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

3,9
18 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Hace tiempo que mis amigas y yo vamos a este centro y nos hacemos muchas cosas, las manos, pies, tratamientos corporales y depilación. Además durante mi embarazo me he hecho el drenaje linfático en pies y piernas y me ayudó mucho. Ahora para recuperar la figura seguimos con el drenaje en la barriga y los resultados son fantásticos. Estoy encantada, a demás las empleadas son muy profesionales y cercanas, y la atención personal es genial.
Fui al centro a hacerme una manicura semipermanente, el trato del personal fue exquisito, el local muy bonito y limpo y el trato recibido fue especial. Además el resultado fue el esperado e incluso mejor.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Siempre que tengo una cita importante confío siempre en Marisol Jiménez y su equipo de profesionales, nunca defraudan. Y las amigas que he recomendado repiten y están encantadas.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El centro es más pequeño de lo que se ve en las fotos, está un poco abarrotado con tantas mini cabinas a la entrada. Pero el servicio es bueno y los productos también. La chica que me atendió fue muy amable y se notaba qur tenía experiencia y buena formación. El único punto negativo es que te intentan vender otros tratamientos y ese afán de venta, empaña un poco la experiencia de estar relajada. Aún así, repetiré por la calidad del servicio y los productos.
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El centro está bien pero no se corresponde con las imágenes publicadas, es mucho más pequeño y normalito. El tratamiento fue correcto pero la chica que me atendió estuvo durante toda la limpieza de cutis y el masaje informándome sobre otros servicios que también podía coger y esto hizo que la experiencia no fuera tan disfrutable como debería.